Reservar entradas


Taquilla oficial del primer Museo de la Gastronomía del Ecuador.



Bienvenidos al sitio oficial de ventas del primer Museo de la Gastronomía del Ecuador.   Todos nuestros Anfitriones, Guías, Gastrónomos y personal nos alegramos en recibirles.   Todos los visitantes y turistas sin excepción deben reservar un día y un horario previamente para la visita al tour.
TAQUILLA OFICIAL MUSEO DE LA GASTRONOMÍA
RESERVA RESTAURANTE
    Reservar

Si no desea realizar ningún tour puede optar por visitarnos directamente en el restaurante, donde contamos con 5 espacios entre internos y externos para su comodidad

ENTRADA INDIVIDUAL GUIADA
    Reservar

Tome en cuenta que este tour en promedio dura 3 horas y el récord es de 8 horas y 21 minutos. Siempre será guiado por nuestro staff profesional en turismo, tradiciones e historia.
Para este tour, se requiere reservar con 24 horas de anticipación


ENTRADA GUÍA VIRTUAL
    Agotado

Se le entregará una ashanga especial y única del primer Museo de la Gastronomía del Ecuador con 26 artículos y Usted irá identificando cada punto con QR. Desde luego Usted pone el ritmo de tiempo y rapidez. En promedio son de 1 a 2 horas de duración.


ENTRADA PARA GRUPOS
    Reservar

La capacidad de carga del museo es de 12 personas como máximo y las salidas del tour son limitadas cada día. Hay que recalcar que si son grupos superiores no existe ningún inconveniente ya que los grupos van divididos por varios guías turísticos del primer museo de la gastronomía del Ecuador. Simultáneamente se han guiado sin inconveniente a 6 grupos.


ENTRADA A TALLERES
    Reservar

Los talleres no son permanentes y son itinerantes o bajo reserva. Los talleres más demandados son:

• Cocine en ingles    • Cocine en español
• Gastronomía patrimonial    • Gastronomía precolombina
• Gastronomía colonial    • Historia de la gastronomía
En todos los procesos incluyen materiales, chef, anfitrión y toda la experiencia vivencial, cada taller dura en promedio 3 horas.


ENTRADA INDIVIDUAL JR GUIADA
    Reservar

Esta es una opción guiada para turistas que no disponen de mucho tiempo y se realiza un tour por toda la parte exterior del museo de una forma dinámica y práctica.

ENTRADA SOLO BEBIDAS
    Reservar

Historia viva de las bebidas con acción e interacción. Tiempo estimado 30 minutos